El humor de Toni Albà llega a Sitges con el espectáculo Audiencia i-Real

El humor de Toni Albà llega a Sitges con el espectáculo Audiencia i-Real ‘

La obra teatral se representará el 23 de marzo a las 20.30 h en el Teatro Prado. Las entradas tienen un precio de 12 euros y ya se pueden adquirir anticipadamente en la secretaría de la sociedad y en línea.

En el marco del ciclo Sitges Teatro, se programará el 23 de marzo el espectáculo Audiencia i-Real ‘protagonizado por el actor Toni Albà. El Teatro Prado acogerá a partir de las ocho y media de la tarde esta obra teatral que Albà ha representado en Cataluña encarnando el rey emérito Juan Carlos I. El monarca es uno de los personajes más populares de su repertorio y en esta ocasión como jefe de estado propone una rueda de prensa insólita en que el público, convertido en prensa nacional e internacional, podrá preguntarle todo lo que quiera. Los espectadores se convertirán durante la función en parte activa del proceso creativo de este encuentro tan divertida.

El actor Toni Albà, conocido por sus imitaciones en programas televisivos como Polonia, interpreta, escribe y dirige esta comedia llena de humor que hace una advertencia previa «cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.»

Las entradas tienen un precio de 12 euros y ya se pueden comprar anticipadamente en la secretaría del Casino Prado y en línea en la página web www.sitgesactiu.com. La representación de la obra Audiencia i-real está organizada por la Concejalía Cultura, Tradiciones y Fiestas del Ayuntamiento de Sitges.

Salir de la versión móvil