Inauguración del Festival Jardines de Terramar con ‘La La Land in concierto’

Sitges inaugura la edición cero del Festival Jardines de Terramar con ‘La La Land in concierto’

El Festival Jardines de Terramar reunirá del 28 de julio al 5 de agosto figuras reconocidas del mundo de la música junto con la creatividad y el talento local.

El Festival de música Jardines de Terramar de Sitges a comenzado esté viernes delante de mil quinientas personas con la proyección del film musical La La Land con el acompañamiento de una orquesta sinfónica de 50 músicos. En el certamen actuaran también en el escenario central del Auditorio de los Jardines de Terramar otros nombres conocidos del panorama musical como Fangoria, Ara Malikian, Mayumana y Miguel Poveda.

Producido por la empresa Jet Entertainment, con más de 25 años de experiencia, el Festival JARDINES TERRAMAR DE SITGES tendrá una capacidad para 1.500 espectadores que podrán disfrutar del espectáculo en un gran escenario en el marco incomparable que ofrecen los Jardines Noucentistes .

Además del escenario principal del Auditorio hay una completa zona Village con gastronomía, arte, música y danza donde se podrá descubrir la creatividad y el talento local de Sitges.

Salir de la versión móvil