Incendio de una casa abandonada, el antiguo Acapulco, en el Paseo de Vilanova

Incendio de una casa abandonada, el antiguo Acapulco, en el Paseo de Vilanova

El domingo a las 23.27h se recibió el aviso y una hora después se dio la actuación por terminada, sin daños personales, pero el Ayuntamiento está estudiando si la casa tiene peligro de derrumbe.

El antiguo edificio del Acapulco, hoy una casa abandonada en el Paseo de Vilanova, volvió a sufrir un incendio anoche, en un fuego que se apagó después de una hora donde actuaron cuerpos policiales y cinco dotaciones de bomberos. A las 23.27h, un ciudadano alertó a la Policía Local de Sitges del incendio y en las 23.46h había tres dotaciones de bomberos extinguiendo el fuego, a las que se le sumó dos más. A las 00.26h se dio la actuación por terminada, con el fuego extinguido. En el momento de finalizar el operativo, se desconocían las causas del incendio.

El fuego no afectó a ninguna persona, pero la inspección del edificio dejó claro que hay riesgo de derrumbe, por lo que la casa está precintada por la Policía local para evitar su acceso. La posibilidad de que alguna persona hubiera podido quedar atrapada por el fuego era un supuesto que había que descartar, ya que un ciudadano había advertido que dos o tres personas estaban en la casa.

Salir de la versión móvil