Incendio en Can Pei Sitges

El fuego, que ha afectado a entre 1,5 y 2 hectáreas, ha quedado controlado sobre las 15.20 horas, ha quemado matorrales y árboles y no ha generado daños personales.

El fuego que ha afectado hoy jueves en unos terrenos de la Plana Este ha quedado controlado y en estos momentos no se aprecian columnas de humo. El Alcalde de Sitges Miquel Forns se ha desplazado a la zona para seguir las tareas de extinción y comprobar los daños ocasionados. El fuego ha quemado entre 1,5 y 2 hectáreas de matorrales y árboles.

El incendio se inició a las 13.45 horas por causas que se desconocen y ha obligado al cierre del tráfico y accesos a la zona. Los cuerpos de seguridad han informado a los vecinos de la zona sobre las medidas de autoprotección, como bajar las persianas de las viviendas para evitar la inhalación de humos. El fuego no ha producido daños personales y ha quedado controlado sobre las 15.20 horas.

En las tareas de extinción han participado un total de 4 dotaciones aéreas, 10 dotaciones de bomberos, 5 patrullas de Policía Local, 3 binomios de Mossos, agentes del SEM, agentes forestales, agentes rurales, así como personal de la Asociación de Defensa Forestal ADF.


[fbphotos id=855370121166869 size=medium]

Salir de la versión móvil