Una persona muerta en un incendio en un hotel abandonado en Sitges

Una persona muerta en un incendio en el interior de un hotel abandonado en Sitges

Los Bomberos de la Generalitat han sido alertados, a las 12:26 horas de esta madrugada, de un incendio en el interior de un hotel abandonado, de tres plantas de altura, en el Paseo Vilanova, número 135, de Sitges.
Hasta el lugar se desplazaron seis dotaciones de los Bomberos (dos bombas rurales pesadas, una bomba urbana ligera, la autoescala y dos vehículos ligeros de coordinación y apoyo) que han comprobado que el incendio quemaba basura y desechos en la planta baja y afectaba también la planta superior. Durante las tareas de extinción se ha encontrado el cuerpo sin vida de una persona en la primera planta. Poco después de las 01.00 horas de la madrugada el fuego, cuyas causas se desconocen, ya se ha dado por apagado y se ha procedido a realizar una inspección del resto del inmueble. El edificio no ha sufrido daños estructurales.
El operativo también ha contado con la presencia de tres patrullas de los Mossos, además de efectivos del Sistema de Emergencias Médicas, que ha desplazado dos ambulancias, y de la Policía Local.
Cerdanyola del Vallès, 28 de marzo de 2016
10.40 horas
Fuente:
Departament d’interior de la Generalitat de Catalunya.
Salir de la versión móvil