Inscripciones a las actividades y concursos de Corpus

La celebración más florida del año se celebra del 6 al 14 de junio.

Sitges se vestirá de flores del 6 al 14 de junio con una nueva edición del Corpus. La Comisión encargada de la organización ya hace tiempo que trabaja en los preparativos y anunció novedades que dará a conocer próximamente. Pero más allá de las novedades, el Corpus continúa celebrando este 2015 el Concurso de Fachadas y Balcones, que llega a la 57ª edición. Del 20 de abril hasta el 7 de mayo está abierta la inscripción para participar a través de la OAC, presencialmente, por teléfono o por correo electrónico. Las normas de participación se pueden consultar en www.sitges.cat ya www.corpusdesitges.blogspot.com.

En colaboración con Museos de Sitges, la Comisión de Corpus propone la salida cultural para visitar Girona temps de flors. La actividad, prevista el miércoles 13 de mayo, servirá para disfrutar de la fiesta floral gerundense y visitar espacios emblemáticos de la ciudad, así como los rincones y patios adornados con flores. Las inscripciones se pueden realizar del 21 de abril al 8 de mayo en el Museo Cau Ferrat o al 93 894 03 64.

Otra de las propuestas paralelas es el taller Centros de Mesa. Pilar Llopis, florista de Art Natura, impartirá la sesión, el miércoles 27 de mayo, de las 18 a las 20 horas, en la terraza del Edificio Miramar. En este taller cada participante realizará su propio ramo. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse del 11 al 25 de mayo, en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) C/ Nou, 12 Teléfono 010. Las plazas son limitadas.

Comisión del Corpus de Sitges
http://corpusdesitges.blogspot.com
https://www.facebook.com/corpusdesitges
www.sitges.cat

Salir de la versión móvil