Inscripciones abiertas del Programa CREAMEDIA 2021!

Inscripciones abiertas del Programa CREAMEDIA 2021!

Período: 11 de enero al 7 de febrero

Barcelona Activa, el Servicio de Desarrollo empresarial del ICEC y la Fundación Cataluña Cultura, con la colaboración de Productores Audiovisuales de Cataluña (PAC), Fundación Carulla y la ESCAC, tiran juntas una nueva edición del programa de apoyo a proyectos de emprendimiento de las industrias creativas y culturales.
El Creamedia es un programa creado para apoyar la creación de empresas en la industria creativa.
El programa está diseñado como un itinerario a medida de las necesidades de las personas emprendedoras, combinando sesiones grupales donde se trabaja de manera conjunta todas las fases del proceso emprendedor y sesiones individuales, donde se puede profundizar en cada uno de los proyectos de una manera personal a través de tutores y asesoramiento de personas expertas en el sector.
El programa contará de un espacio de trabajo en Almogàvers Business Factory para las personas participantes.
El periodo de inscripción estará abierto del 11 de enero al 7 de febrero. Los seleccionados serán citados para realizar una entrevista y explicar su proyecto con más detalle.

Si quieres más información, puedes inscribirte en la sesión informativa del 27 de enero

Inscripciones

Creamedia es un programa de apoyo a proyectos emprendedores dividido en cuatro módulos que se van alternando para que las personas participantes puedan validar su proyecto y crear una hoja de ruta que los guíe en la puesta en marcha de su empresa.
• La primera fase (Bootcamp) tendrá una duración de cinco días y se trabajará para definir y validar el modelo de negocio así como mejorar las habilidades emprendedoras de las personas participantes.
• La segunda fase (Programa) consiste en la incubación del proyecto durante 6 meses, donde se dispondrá de un espacio de trabajo gratuito. Las personas participantes también recibirán asesoramiento personalizado, realizarán talleres prácticos (workshops) y participarán de forma activa en una comunidad emprendedora donde se desarrollarán actividades para fomentar sinergias y cooperación con el objetivo de madurar y enriquecer los proyectos.
• Para finalizar el programa se hará un «Demo Day», donde los proyectos se presentarán ante un jurado formado por personas expertas externas y por las entidades promotoras, y donde el mejor proyecto obtendrá un premio de 5.000 €.

Salir de la versión móvil