Inscripciones para el pasacalle y la matinal infantil de Santa Tecla

Los interesados ​​deben dirigirse a los responsables de los bailes o en la Oficina de atención ciudadana del Ayuntamiento.

Todos los niños interesados ​​en participar del pasacalle y la matinal de Santa Tecla es necesario que formalicen la inscripción de forma previa, a través de la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (OAC) o bien confirmando la participación con los responsables de cada baile. Las nuevas inscripciones deben tener en cuenta las edades en que se puede participar en cada baile.

Nom del ball Edats Correu electrònic
Diables Colla Jove 10-16 anys diables

7-16 anys timbals

collainfantil@diablesdesitges.com
Diables Colla Vella 10-16 anys diables

7-16 anys timbals

diables@sitges.com
Diables Colla ABPS 10-16 anys diables

7-16 anys timbals

info@agrupasitges.org
     
Ball de Bastons 6-14 anys balldebastonsinfantil@hotmail.com
Gitanes BT 6 – 16 anys gitanes.bt@hotmail.com
Gitanes ABPS 12-16 anys Places no disponibles
Cercolets ABPS 5 – 8 anys info@agrupasitges.org
Pastorets ABPS 7 – 10 anys info@agrupasitges.org
Panderetes ABPS 5 – 8 anys info@agrupasitges.org
Cintes ABPS 8-12 anys Places no disponibles
Moixiganga ABPS 10-16 anys info@agrupasitges.org
Gegants, capgrossos i bestiari sense carretilles lliure Inscripció a l’OAC, a partir del 5 de setembre
Bestiari amb carretilles infantils 10-16 anys

7-16 anys timbals

Inscripció a l’OAC a partir del 9 de setembre

Gigantes, cabezudos y dracs infantiles sin carretillas
Las inscripciones para gigantes y cabezudos se harán en la OAC ( C. Nou, 12 ) del 5 al 12 de septiembre para los participantes del desfile del día 15 ya la matinal infantil o hasta el 18 de septiembre si sólo se quiere ir la Matinal Infantil. En la OAC deberá llenar una solicitud para cada uno de los participantes. Los dracs infantiles que tiren bengalas de estrella se inscribirán con los gigantes y cabezudos.

Bestias de fuego
Las inscripciones de bestias de fuego se podrán hacer del 9 al 12 de septiembre en la OAC para todos los niños que deseen participar en el pasacalle del día 15 ya la matinal infantil. Las bestias de fuego que sólo quieran salir en la Matinal infantil tienen hasta el 18 de septiembre para inscribirse.
Los costaleros de bestias de fuego que tiran carretillas infantiles y los niños que el año pasado no hicieron el curso de fuego es imprescindible que lo hagan y que acompañen a la hoja de inscripción el certificado que los acredita que han recibido la formación de Consumidor reconocido como Experto ( CRE ). Esto acredita que los niños y niñas y los responsables pertinentes están autorizados para poder manipular fuego .
Este año, se ha creado la Asociación de Bestias Infantiles de Sitges que realizará una única jornada de formación para obtener el certificado imprescindible de CRE, el día 8 de septiembre a las 10’00 horas en el Espacio Joven ( C/ José Soler Tasis , 4 , antiguo Camping el Rocar ). Los interesados ​​( niño siempre acompañado de un tutor ) recibirán la formación necesaria y al finalizar se entregará el certificado a cada participante. Todo el que ya hizo el curso el año pasado no es necesario que lo repita . En este caso, se deberá marcar la casilla en la hoja de inscripción conforme ya han hecho el curso. La Comisión lo comprobará y quien no conste en las listas no podrá salir a la Matinal infantil tirando fuego.
Junto con el certificado CRE deberá entregar el recibo de ingreso del seguro personal que también es obligatoria (tanto para nuevos inscritos como para quien repita ) y que cuesta € 12,50. Este importe se pagará en las oficinas de la antigua Caixa Penedès del Cap de la Vila o mediante transferencia bancaria a:
Titular: Associació de Bèsties Infantils de Sitges
N. cuenta: 0487 1001 89 2000094584
Concepto: Nombre y apellidos del niño

Cualquier duda relativa a las bestias de fuego se podrá aclarar el domingo 8 de septiembre durante el curso del certificado CRE.

Para cualquier duda, puede contactar con la Comisión al correo electrónico comissiodefestamajor@gmail.com o al teléfono de la concejalía de Tradiciones y Fiestas, de 08.00 a 15.00 horas: 93 811 76 47.

Gegants, capgrossos i bestiari sense carretilles lliure Inscripció a l’OAC, a partir del 5 de setembre
Bestiari amb carretilles infantils 10-16 anys

7-16 anys timbals

 

Inscripció a l’OAC a partir del 9 de setembre

 

Salir de la versión móvil