Inscripciones para el pasacalle y Matinal Infantil de Santa Tecla


Las inscripciones para participar en la Matinal de Santa Tecla comienzan el próximo lunes 8 de septiembre. Los niños que quieran salir con bestias de fuego con carretillas infantiles deben hacer el curso CRE que se impartirá el día 14 a las 18h en el Espacio Joven.

Todos los niños interesados ​​en participar en el pasacalle ya la Matinal de Santa Tecla con una bestia de fuego o unos gigantes / cabezudos necesario que formalicen la inscripción de forma previa, a través de la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento (OAC ).

Imaginería Edades Inscripciones
Gigantes, cabezudos y bestiario sin carretillas Libre

Inscripción en la OAC a partir del 8 de septiembre y hasta el 16 de septiembre

Bestiario de fuego con carretillas infantiles (con curso CRE de años anteriores) 10-16 años 7-16 años timbales

Bestiario de fuego con carretillas infantiles (con curso CRE día 09.14.14)

Inscripción en la OAC los días 15 y 16 de septiembre

Gigantes, cabezudos y bestiario sin carretillas

Las inscripciones se harán en la OAC (c. Nuevo, 12) del 8 al 16 de septiembre. Se deberá llenar una sol • licitud para cada uno de los participantes. Las bestias de fuego infantiles que tiren bengalas de estrella inscribirán también con los gigantes y cabezudos. El responsable del grupo deberá presentar de forma conjunta todas las inscripciones de su grupo.

Bestiario de fuego con carretillas infantiles

Las inscripciones se harán en la OAC (c. Nuevo, 12) del 8 al 16 de septiembre. Todos los niños que salgan con bestiario de fuego con carretillas infantiles deberán haber realizado el curso de Consumidor Reconocido como Experto (CRE). La Asociación de Bestias Infantiles de Sitges realizará una única jornada de formación para obtener el certificado imprescindible de CRE, el día 14 de septiembre a las 18 horas en el Espacio Joven (C / Josep Soler y Tasis, 4). Los interesados ​​(niño siempre acompañado de un tutor) recibirán la formación necesaria y al finalizar se entregará el certificado a cada participante. Hay que llevar el DNI del niño y en caso de no tenerla, la tarjeta sanitaria. Todo el que ya ha hecho el curso en años anteriores no es necesario que lo repita.

A la hora de hacer la inscripción en la OAC es imprescindible que todos los niños que hagan el curso este año, acompañen a la hoja de inscripción el certificado que los acredita que han recibido la formación de CRE. Esto acredita que los niños y niñas y los responsables pertinentes están autorizados para poder manipular fuego. El resto de niños que han hecho el curso en años anteriores sólo tendrán que marcar la casilla «años anteriores». La Comisión lo comprobará y quién no conste en las listas no podrá salir a la Matinal Infantil tirando fuego. También junto con la hoja de inscripción se deberá entregar el recibo de ingreso del seguro personal que también es obligatoria (tanto para nuevos inscritos como para quien repita) y que cuesta 11 €. El responsable del grupo deberá presentar de forma conjunta todas las inscripciones de su grupo.

bailes

Los niños que quieran participar con un baile deben confirmar la participación con los responsables de cada baile. Las nuevas inscripciones deben tener en cuenta las edades en las que se puede participar en cada baile.

Los grupos infantiles que tienen plazas disponibles son las siguientes:

Nombre del baile Edades Correo electrónico
Diables Colla Jove 10-16 años diablos 7-16 años timbales collainfantil@diablesdesitges.com
Diables Colla ABPS 10-16 años diablos 7-16 años timbales
info@agrupasitges.cat

Para cualquier duda, puede contactar en el teléfono de la concejalía de Tradiciones y Fiestas, de 8 a 15 horas en el 93 811 76 47.

Salir de la versión móvil