Inspiración centenaria en la imagen del Ral.li Barcelona-Sitges 2019

Inspiración centenaria en la imagen del Ral.li Barcelona-Sitges 2019
Recorrido tradicional en una edición del Rally que rinde homenaje a una marca que cumple 100 años de existencia

El Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges ya tiene listos los principales detalles de su edición número 61, que tendrá lugar los días 16 a 18 de marzo de 2019.

Con motivo de la celebración de los 100 años de Citroën ha elegido un Type A, primer automóvil fabricado por la firma de los dos chevrones, como inspiración para el diseño del cartel oficial de la prueba. Una unidad perfectamente restaurada de este modelo se podrá ver en la exposición de coches de época del C.C. La isla Diagonal (del 25 de febrero al 16 de marzo) y será la encargada de abrir el Rally este año.

Sábado 16 se realizarán las verificaciones técnicas previas a la celebración del Rally al día siguiente.

Los participantes se concentrarán en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona el domingo 17 de marzo por la mañana y saldrán en dirección a Sitges a las 10.30.

El itinerario les llevará desde la Ciudad Condal (Plaza Sant Jaume – Ferran – Ramblas – Plaza Cataluña – Ronda Universidad – Ronda Sant Antoni – Sepúlveda – Paralelo – Plaza España – Plaza – Badal – Constitución), hacia El Hospitalet de Llobregat (Santa Eulalia – Enric Prat de la Riba – Barcelona), Cornellà de Llobregat (Carretera de L’Hospitalet – Av. de la Fama – Tirso de Molina – Av. Barcelona – Enlace con la C-245), San Boi, Viladecans, Gavà, Castelldefels, enlace con la C-246, Costas del Garraf y llegada al Puerto de Sitges-Aiguadolç, aproximadamente a las 12.00. Después de un breve descanso, se reiniciará la marcha hacia el centro de Sitges (Av. Puerto de Aiguadolç – Emerencià Roig i Raventós – Av. Balmins – Port Alegre – Rafael Llopart – Jesús – Cap de la Vila – Parellades – Marqués de Montroig – Plaza Industria – 1 de Mayo – paseo de la Ribera hacia Hotel Calipolis – Vuelta por el paseo de tierra) hasta llegar a la Fragata.

Los coches se expondrán en el parque cerrado hasta las 17.30 aproximadamente.

Salir de la versión móvil