Joan Manel Serrat cancela su concierto en Sitges

El Festival Jardins Terrramar de Sitges comunica: Joan Manel Serrat cancela sus próximos conciertos

La organización del Festival Jardins Terramar de Sitges lamenta comunicar que la oficina de representación del artista nos hace saber que se ha cancelado el concierto de Sitges y los próximos de su gira.

La oficina del artista ha transmitido el siguiente comunicado y parte médico sobre el estado de salud de Joan Manuel Serrat:

«El doctor D. Pedro Clarós, otorrinolaringólogo y Médico Consultor del Gran Teatro del Liceo, ha realizado un diagnóstico esta mañana de disfonía por laringitis aguda y la ha prescrito un reposo vocal profesional estricto de dos semanas después de lo cual volverá a ser evaluado clínicamente . »

El comunicado continúa haciendo referencia a la previsión del regreso del artista a los escenarios:

«Está previsto que Serrat retome su gira» Mediterráneo da capo «el próximo 8 de septiembre en Palma de Mallorca y continúe el calendario de conciertos previstos en septiembre en nuestro país. En los meses de octubre y noviembre la gira se trasladará a América y cerrará el año con los conciertos programados en Madrid (12 de diciembre -WiZink Center) y Barcelona (18 y 19 de diciembre -Auditorio del Foro).

«Reiteramos las disculpas por las molestias que este hecho haya podido ocasionar, totalmente ajeno a la organización del Festival Jardins Terramar de Sitges.

Os informamos que este martes 31 de julio, el Festival Jardines Terramar de Sitges abrirá sus puertas a las 20.00h con acceso gratuito para disfrutar de las actuaciones previstas en el Escenario Village con la actuación de Blutopia 3 y al Escenario Artes Escénicas con Melissa Marín, y de la zona gastronómica del Village a cargo de Vilaplana y el restaurante de la chef Fina Puigdevall.

Salir de la versión móvil