Jornada ‘Hombres y mujeres hablamos de igualdad’ He for She

Jornada ‘Hombres y mujeres hablamos de igualdad’

La jornada, que se enmarca en la iniciativa He for She impulsada por Naciones Unidas en todo el mundo, tiene como objetivo sensibilizar y promover la igualdad en las organizaciones. La sesión se celebrará el próximo jueves a las 19 horas, en el Edificio Miramar.

La Presidenta de la Asociación de empresarias Talento Femenino, Susana Villagrasa, abrirá el próximo jueves la sesión hombres y mujeres hablamos de igualdad que se celebrará en el Edificio Miramar, a partir de las 7 de la tarde. La charla inaugural contará también con Eulalia Pascual, miembro del Consejo Directivo de la Asociación para las Naciones Unidas de España, ANUE; y Noemí Cano de la asociación de empresarias Talento Femenino.

A continuación habrá la conferencia «Empresa y Mujer» a cargo de la Dra. Mónica Gelambí, experta en políticas públicas de género y RSC en las organizaciones. En este punto se hablará sobre las características de la emprendeduría femenina en Cataluña; el emprendimiento como opción para romper el techo de cristal y el emprendimiento como alternativa para armonizar los diferentes tiempos de la vida cotidiana. También se hará especial mención a las empresarias y la gestión del género en la empresa.

Sobre las 20 horas, se abrirá una mesa redonda moderada por Mónica Gelambí que contará con la participación de María del Mar Romero, directora General y fundadora IndoorClima; Anna Maria Miró, coordinadora Administrativa, Consorcio de Museos de Sitges; Cristina Mestre, empresaria, SiSitges, Centro de antigüedades, arte y decoración; Josep Ma. Canyelles, experto Responsabilidad Social Empresarial, Vector 5; y Pilar Llopis, Empresaria, Arte Naturaleza taller floral.

La jornada finalizará con una clausura a cargo de la concejala de Promoción Económica, Turismo y Playas, Aurora Carbonell.

Salir de la versión móvil