Jornada «Junto a las personas. Al servicio de agua y los derechos de los consumidores «

El acto, celebrado en el auditorio del Edificio Miramar, ha contado con el Alcalde de Sitges.
Sorea, Cassa y Aguas de Sant Pere de Ribes, empresas suministradoras de agua a varios municipios, han organizado hoy la jornada Junto a las personas. El servicio de agua y los derechos de los consumidores en el auditorio del Edificio Miramar, que ha contado con la presencia del Alcalde de Sitges, Miquel Forns.
El acto conducido por el Director de Clientes de Cassa, Josep Escartín, se ha iniciado con la presentación de los servicios de atención al cliente de las compañías a cargo de la Directora de Clientes de Sorea, Montse Solé.
El programa de la jornada se ha centrado en dar a conocer las novedades del Código de Consumo de Cataluña, los derechos de las personas en tiempos de crisis y en la presentación del defensor del Cliente para resolver posibles conflictos entre la empresa y los usuarios . Las jornadas, que se impartirán en diferentes municipios de Cataluña, pretenden dar toda la información que puede afectar a la ciudadanía relacionada con el suministro de agua y que deben ayudar a disminuir situaciones complicadas en el ámbito de las personas y de las familias con el objetivo de garantizar su bienestar.
Al acto han asistido técnicos de la administración del Ayuntamiento de Sitges y otros ayuntamientos, entre los que personas que trabajan en el ámbito de servicios sociales y de información al consumidor. El acto ha finalizado con una mesa de debate

Salir de la versión móvil