Josep Arnal y Gisela Carrion, ganadores de la Media Maratón de Sitges

Josep Arnal y Gisela Carrion, ganadores de la Media Maratón de Sitges

La Media Maratón ha reunido 1725 atletas y el Cuarto de Maratón a 791 atletas. Más de 200 niños y niñas han participado en la segunda edición de las carreras infantiles, celebrada el sábado.

Josep Arnal, con un tiempo de 1h08’40 segundos y Gisela Carrion, con un tiempo de 1h19’01 «, han sido los ganadores de la 36ª edición de la Media Maratón de Sitges, celebrada este nunca. La prueba a reunido 1725 atletas.

En la prueba del Cuarto de Maratón, que ha celebrado su octava edición, y donde han participado 791 corredores, los ganadores han sido Marco Segura, con un tiempo de 35’17 » ‘y Núria Cascante, con un tiempo de 40 minutos .

Ganadores locales

Los tres primeros clasificados de la Media Maratón en categoría masculina local, han eatat en este orden: en este orden: Dani Serra, Raúl Estevez y Carlos Mendez, y en categoría femenina Bárbara Anento, Gemma Raventós y Nicky Yeats.

En el Cuarto de maratón el podio masculino ha sido integrado por Xavier Vives, Francisco Jesús Casstellsagu y Joan Tutusaus, mientras que en el podio femenino local: Vinyet Noguero, Simone Waterhouse y Serena Sierra.

Gran éxito de las carreras infantiles 

En la jornada previa a la Media y Cuarto de Maratón, celebrada el sábado, se celebró la segunda edición de las carreras infantiles, donde participaron niños y niñas de diferentes categorías, y que superó la cifra del año anterior, de 120 niños hasta la de este año, con más de 200. la Escuela Pia, por haber contado con más participantes, recibió un cheque de 100 euros para material deportivo.

Las carreras no eran competitivas aunque los participantes recibieron medalla de participación.

La Media y Cuarto de Maratón de Sitges está organizada por el Ayuntamiento de Sitges y Zona Vip Events y cuenta con el apoyo de la Diputación de Barcelona y la Federación Catalana de Atletismo y el patrocinio de Allianz, Ànecblau, Intersport Quince y Sports Bar Sitges.

Información de los resultados: 

https://zonavipevents.com/carreras/mitja-sitges

 

Salir de la versión móvil