Junts per Sitges presenta una lista ganadora, transversal y diversa

Junts per Sitges presenta una lista ganadora,
transversal y diversa

Junts per Sitges presentó ayer jueves por la noche su lista para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, en un acto celebrado en los Jardines del Retiro que reunió cerca de 200 personas.

Formada por 10 mujeres y 11 hombres con experiencias y trayectorias profesionales diversas, la lista encabezada por Mónica Gallardo combina experiencia y juventud y bebe de sectores económicos fundamentales tradicionalmente por Sitges, tales como la cultura, el turismo, la hostelería o el comercio, y los servicios a las personas. Asimismo, abre nuevos caminos con sensibilidades enfocadas hacia el medio ambiente, los deportes o el sector sanitario.
El tejido asociativo tiene también una gran presencia en la lista de Junts per Sitges, formada por personas muy vinculadas a las entidades y las tradiciones de la villa.
La cabeza de lista, Mónica Gallardo definió el grupo que le acompañará como «Excelentes personas provenientes de diferentes ámbitos que trabajarán incansablemente para conseguir un fin común: hacer de Sitges un referente «, y se mostró orgullosa de presentarlos como «el equipo que saldrá a ganar las elecciones del 26 de mayo.
Un grupo de mujeres y hombres valientes, generosos e ilusionados que llegarán donde haga falta para conseguir que Sitges sea un pueblo para todos y que atienda a todas las necesidades de la ciudadanía «

1.- Monica Gallardo
2.- Rosa Tubau
3.- Natàlia Matas
4.- Rafel Font
5.- Xavi Egea
6.- Mireia Rossell
7.- Raúl Delgado
8.- Isaac Bielsa
9.- Aleix Almirall
10.- Cristina Mestre
11.- Josep Van Gorkom
12.- Ona Almirall
13.- Ivan Martínez
14.- Tuts Fernández
15.- Juani Ginel
16.- Roser Masdeu
17.- Joan Carles Velasco
18.- Núria Lozada
19.- Manel Haro
20.- Rafael Ferrer
21.- Miquel Forns
Suplentes
22.- Carles Garcia
23.- Vinyet Caballé
24.- Lluis Jou
25.- Guiomar Amell


1- Mónica Gallardo
La candidata a la Alcaldía de Juntos por Sitges es periodista y lleva más de 30 años trabajando en el sector de la comunicación. Actualmente es Directora de Comunicación de la Diputación de Barcelona. Anteriormente desempeñó el mismo cargo en el Ayuntamiento de Sitges.
En el sector privado, ha sido 10 años Directora de Comunicación del Área de Mass Market del Grupo Planeta y directora de cuentas de la empresa Disueño Comunicación en Madrid.
En el ámbito periodístico, comenzó su carrera profesional en Radio Maricel. ha trabajado como redactora en los servicios informativos de Cataluña Radio, además de diferentes medios del ámbito comarcal. Ha estado desde siempre vinculada a la Agrupación de Bailes Populares de Sitges (ABPs) como bailaora y miembro de la junta directiva, así como miembro de la Comisión de Fiesta Mayor y Santa Tecla y del primer consejo editorial del Eco de Sitges.
También es socia del Retiro, el Casino Prado y de Òmnium Cultural.
Mónica Gallardo está casada y es madre de dos hijos.

Salir de la versión móvil