L’ Espai Jove programa juegos de mesa todos los viernes del mes de mayo

L’ Espai Jove programa juegos de mesa todos los viernes del mes de mayo

La concejalía de Juventud amplía el abanico de actividades con nuevas propuestas de ocio para los jóvenes. Los juegos de mesa serán los protagonistas todos los viernes del mes de mayo en el Espai Jove a partir de las 17 horas.


Bajo el lema «Viernes divertidos», la concejalía de Juventud amplía la programación mensual con nuevas propuestas lúdicas. Los juegos de mesa serán los protagonistas todos los viernes del mes de mayo a partir de las cinco de la tarde en el Espacio Joven. El objetivo de la concejalía de Juventud es fomentar todas aquellas propuestas que permiten a los jóvenes jugar juntos con amigos como una forma de ocio alternativo más y así dar respuesta a la demanda hecha por este colectivo dentro del Plan Local de Juventud 2015- 2019.

El disparo de salida de las «Tardes divertidas» será este viernes, 4 de mayo, de la mano de la Asociación Dau Ferrat. Esta entidad dinamizará la actividad para que este tipo de ocio alternativo arraigue en Sitges.

La juventud podrá jugar y elegir entre una gran diversidad de juegos de mesa para todos los gustos. Entre las propuestas, hay desde juegos de cartas y de estrategia tanto populares como Sushi go! y los colonos de Catán, hasta juegos de rapidez visual bien entretenidos como el Fantasma Blitz.

Salir de la versión móvil