La actriz Anna Barrachina dirige y presenta la Noche de Premios Sitges

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sitges organiza el 28 de noviembre la Noche de Premios Sitges. El acto tendrá lugar a las 20 horas en la Sociedad Recreativa El Retiro.

El Ayuntamiento de Sitges entregará el próximo 28 de noviembre los premios más importantes de la cultura en Sitges en el marco de una nueva edición de la Noche de Premios Sitges. Este año el certamen tendrá lugar a las 20 horas en la Sociedad Recreativa El Retiro.

El acto está dirigido y será presentado por la actriz de teatro, televisión y cine, Anna Barrachina. La artista sitgetana es conocida especialmente por sus interpretaciones con la compañía de teatro La Cubana entre las que destaca su papel en «Cegada de amor» donde interpretó el personaje principal de Estrellita Verdiales.

También ha sido notorio su paso por la televisión donde, entre otros, ha hecho el papel de Nuri en Ventdelplà en la serie de TV3 que estuvo en antena desde 2004 hasta 2007.

En cine, su última película fue «Atlas de geografía humana» dirigida por Azucena Rodriguez y anteriormente «Tapas» de Juan Cruz y José Corbacho.

Salir de la versión móvil