La Agencia de Promoción Turismo de Sitges premiada en el ámbito de la comunicación

El Premio ADEG 2014 reconoce la labor impulsada por la Agencia en relación al magazine de Turismo de Sitges , que tiene como objetivo dar a conocer la oferta global turística del municipio. La APTS ha sido la única institución pública galardonada en esta edición.
La Agencia de Promoción Turismo de Sitges recibe el Premio ADEG 2014 en el ámbito de la comunicación por el nuevo magazine de Turismo, que da a conocer la oferta global turística local. La personalización del formato, que se ha impreso en varios idiomas, el valor de las imágenes, la importancia del calendario de evento y la simplicidad de la información son los aspectos valorados por ADEG en el momento de decidir el veredicto.

El Alcalde de Sitges, Miquel Forns, ha recogido el premio y ha explicado que » a la Agencia estamos muy satisfechos por este reconocimiento que pone en valor la labor de difusión y promoción turística que se hace desde Sitges. La comunicación es fundamental para dirigir nuestros esfuerzos para la captación de turistas «. La Agencia de Promoción Turismo de Sitges, única institución pública premiada este 2014, ha editado el magazine como uno de los elementos de la nueva marca turística del municipio con la que se trabaja desde el año pasado como una de las principales herramientas de promoción , bajo el título Sitges siempre vivo. El magazine se puede encontrar también en otros idiomas: inglés, francés, español y  por primera vez en ruso.

El palmarés de los premios ADEG 2014 se ha dado a conocer en la Noche de la Empresa, celebrada en la Finca Mas Solers, en Sant Pere de Ribes. El acto ha contado con invitados como el consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig, y el presidente del Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, la alcaldesa anfitriona, Ana Gabaldà, y el presidente de ADEG, Jordi Solé.

También han recibido reconocimientos empresas, entidades sociales, establecimientos de comercio tradicional, promotores empresariales, jóvenes emprendedores, mujeres emprendedoras y otras empresas como Casa Gil, por su centenario.

Salir de la versión móvil