La Palmera Torta estreno del verano con la primera banda internacional

Los neozelandeses Princess Chelsea presentarán su nuevo álbum The Great Cybernetic Depression, el viernes 26 de junio en La Cava Club del Retiro, en su única cita en España.

La nueva entidad cultural sitgetana, La Palmera Torta, ha presentado el cartel del tercer concierto organizado por la asociación, dentro del ciclo de conciertos mensuales que programan el primer fin de semana de cada mes en La Cava Club del Retiro. Después de los primeros dos conciertos con artistas del país, el barcelonés Pau Vallvé y los leridanos Renaldo & Clara, ahora ha llegado el turno de la primera banda internacional.

Princess Chelsea, venidos de las antípodas neozelandesas, harán parada y fonda en Sitges para presentar su recién estrenado álbum The Great Cybernetic Depression. Este concierto, incluido dentro de su gira de presentación europea que les está llevando por más de 10 países y con más de 20 actuaciones programadas, será la única parada prevista del grupo kiwi en Cataluña y en todo el estado español.

Basándose en el éxito de su álbum de debut Lil Golden Book, el cual acumuló cerca de 20 millones de visualizaciones en Youtube con el vídeo de la canción Cigarette Duet, el nuevo álbum de Princess Chelsea es una épica brillante y chispeante donde se van tejiendo capas y capas de sintetizadores para crear un universo fantástico más allá de este mundo. Hay quien dice que este álbum está ambientado el 2023 y que suena como el universo.

December Harvest y Scott Mannion redondearán la noche en La Cava Club

Como es habitual en la programación de La Palmera Torta, la tarde (20h) la abrirá la actuación del joven grupo local December Harvest, provenientes del Espai Jove de Sitges, siguiendo la idea de la entidad de dar difusión y oportunidades a bandas emergentes del Garraf en todos sus conciertos. Después de los conciertos, Scott Mannion, responsable del sello kiwi Lil ‘Chief Records, pinchará sus temas preferidos en una sesión con entrada gratuita.

Las noches de verano de Sitges, más ‘on the rocks’ que nunca con las Coco Nights by La Palmera Torta

A partir del mes de julio, La Palmera Torta no se detiene con sus actividades culturales y todos los miércoles del mes de julio y agosto se instalará tras los platos del bar Guitar Shop, en la calle Isla de Cuba, para amenizar la canícula veraniega a todos los sitgetanos y visitantes. Bajo el nombre de las Coco Nights by La Palmera Torta, cada miércoles a partir de las 23 horas, los responsables de la asociación con artistas invitados, dispararán la mejor selección de temas de indie – pop – rock en una fiesta semanal que promete emociones y sorpresas a todos los clientes y amigos del Guitar Shop y de La Palmera Torta.

Salir de la versión móvil