La banda legendaria Los Secretos revisa sus grandes éxitos en el Festival Jardines Terramar

La banda legendaria Los Secretos revisa sus grandes éxitos en el Festival Jardines Terramar

La mítica formación repasó su trayectoria con una veintena de canciones, que figuran en la historia del Pop Español. En los Imprescindibles actuó el DJ S.Nolla, con las mezclas de canciones antiguas con un sonido actualizado.

«Fue en un pueblo con mar, una noche despés de un concierto …  esta pasada noche el escenario de unos de los pasajes más conocidos de la discografía de  Los Secretos  ha sido en el marco del  Festival Jardines de Terramar de Sitges . La mítica banda nacida en 1980 nos han ofrecido un recorrido por  bulevar de los sueños rotos.  Una veintena de canciones que han escrito alguna de las páginas doradas del pop español de las últimas cuatro décadas. 

La banda liderada por el Álvaro Urquijo  ha interpretado los grandes éxitos de una trayectoria difícilmente equiparable a otras formaciones en activo.  Déjame, Sobre un vidrio mojado, Pero a tu lado,  y un largo etcétera, han ido desfilando una tras otra ante un expectante público de varias generaciones que ha disfrutado de una experiencia inolvidable y que mantendrán viva en su memoria . Una banda que ha ejecutado cada uno de los temas del repertorio con una solvencia contrastada.  

Álvaro Urquijo  ha salido arropado por sus compañeros de este viaje de toda una vida:  Ramon Arroyo  (guitarra),  Jesús Redondo  (teclados),  Juanjo Ramos  (bajo),  Santi Fernández  (batería) y  Txetxu Altube  (guitarra y voz). El vocalista de la formación se ha mostrado en todo momento cómplice con el público, haciéndoles partícipes en los momentos más álgidos del concierto, coincidiendo con las letras más celebradas de su repertorio: a yúdame y té Habré ayudado, que hoy he sonadas en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado.  La puesta en escena de  Los Secretos, con una estudiada sobriedad contenida y su inconfundible sonido, ha impregnado de una atmósfera melancólica la noche sitgetana.

Este jueves actúa La Casa Azul en el escenario del Auditorio. Una formación que ha conseguido derribar las barreras del convencionalismo, para difundir en todas partes el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que rondan alrededor de las melodías.

los Imprescindibles 

El concierto fue precedido por los Imprescindibles en el escenario del Village, con el DJ S. Nolla, creador de swippers y jingles de Radio Sitges, que ha reinventado los clásicos de la música Funky y Disco, mezclando y masterizando de nueve piezas antiguas dando -los un sonido actualizado y renovado. El siguiente «Imprescindibles» será este jueves 12 de agosto con la DJ internacional y productora Nuria Scarp, con su particular visión musical a partir de diferentes canciones. 

Entradas a la venta en la web festivaljardinsterramar.com y en la taquilla

Las entradas de los conciertos del  Festival Jardines Terramar  de Sitges están disponibles en todos los canales oficiales de venta de  Ticketmaster  y en la web  FestivalJardinsTerramar.com  y en la taquilla del Festival, instalada en el acceso principal de los Jardines, en la confluencia de la calle Cristóbal Colón con la calle de Isaac Peral de Sitges.

Salir de la versión móvil