La Bears Sitges Week ya tiene fecha para el 2021

La Bears Sitges Week ya tiene fecha para el 2021

A pesar de la suspensión de la celebración por la actual situación sanitaria este 2020, el Ayuntamiento ha mostrado a la organización su compromiso con el evento de cara a futuras ediciones.

Ante el contexto sanitario actual, la organización de la Bears Sitges Week suspendió la celebración de este 2020, prevista del 4 al 13 de septiembre, y ha anunciado nuevas fechas para la edición 2021. Será del 3 al 12 de septiembre .
A pesar de la voluntad de realizar la Bears Sitges Week en un formato más reducido y seguro, el Ayuntamiento finalmente comunicó a la organización que, «por responsabilidad, este año y de manera excepcional, no podía apoyar ni colaborar en el organización del evento «, ha explicado el concejal de Turismo, Luís Miguel Garcia. Sin embargo, el consistorio manifestó su compromiso para estar al lado de la organización en ediciones futuras, porque la Bears Sitges Week es un evento declarado por el plenario de especial interés para la ciudad, no sólo por el impacto económico que genera sino también por los valores de sostenibilidad y respeto que se promueven y aplican durante su celebración. Luís Miguel García ha asegurado que «en el Ayuntamiento entendemos que no es fácil, como no lo está siendo para tantos otros evento y tradiciones, pero debemos actuar con cordura y prevenir la propagación de posibles contagios. Agradecemos el apoyo de los organizadores y deseamos que la próxima edición sea aún más exitosa «.
Aun así, la organización ha invitado a los asistentes que ya habían hecho la reserva, que mantengan Sitges como destino turístico en sus vacaciones. Si la actual situación sanitaria lo permite, la cita primaveral, la Bears Sitges Meeting, será del 29 de abril al 2 de mayo.

Salir de la versión móvil