La Biblioteca Josep Roig i Raventós finaliza las obras de mejora

La Biblioteca Josep Roig i Raventós finaliza las obras de mejora

Con la sustitución de la puerta principal y las ventanas termina un proceso de rehabilitación iniciado en 2017. La Biblioteca volverá a abrir puertas el lunes 4 de enero y ofrecerá cada mes un cuento virtual a través del canal de Instagram @bibliositges.

La Biblioteca Josep Roig i Raventós luce ya la puerta principal y las ventanas nuevas después de finalizar las obras de mejora. Los trabajos de esta actuación ya han terminado y desde este lunes el personal de este equipamiento cultural ha comenzado el proceso de retorno de los libros en las estanterías habituales. Con la finalización de estas obras, se pone el punto final a una serie de mejoras que se han llevado a cabo en la Biblioteca que comenzó en el año 2017 y que han consistido en pintar las salas interiores, instalar una nueva imagen con vinilos decorativos, cambiar y comprar mobiliario, e instalar la nueva máquina de autopréstamo.

A partir del lunes 4 de enero de 2021 la Biblioteca la Biblioteca Josep Roig i Raventós volverá a abrir puertas con el horario siguiente: lunes, miércoles y viernes de 15.30 a 20.00 h y martes y jueves de 10 a 14 horas.

La programación infantil de esta Biblioteca ofrecerá cada mes un cuento en formato virtual a partir de enero de 2021 mediante las redes sociales. Serán cuentos en directo para todos los niños y se retransmitirán desde el canal de Instagram @bibliositges.

Salir de la versión móvil