La Book Truck vuelve al Cap de la Vila el martes 27 de julio de 10 a 14h

La Book Truck vuelve al Cap de la Vila el martes 27 de julio de 10 a 14h

La furgoneta de reciclaje de libros usados ​​se instala de nuevo en el centro de Sitges para dar una nueva vida a volúmenes diversos que la ciudadanía puede llevarse a casa.

Los libros alargan su vida gracias al proyecto Book Truck de la concejalía de Servicios Urbanos, que vuelve al Cap de la Vila el martes 27 de julio entre las 10 de la mañana y las dos de la tarde. La ciudadanía que lo desee, podrá acercarse a este vehículo y elegir un volumen para llevarse a casa de entre las diversas obras que se han seleccionado para ser expuestas.

El fondo que se muestra en el Cap de la Vila son libros provenientes de renovaciones de material de las bibliotecas de Sitges y de donaciones privadas. Después de haber recogido una cantidad suficiente, la furgoneta de la Book Truck instalará de nuevo en este céntrico punto de Sitges. Todas aquellas personas, sin embargo, que quieran aportar sus libros de lectura en la Book Truck pueden llevarlos al Vertedero Municipal.

Con este servicio, se quiere incidir en la prevención de residuos, uno de los ejes de futuro en las políticas medioambientales. La voluntad de esta iniciativa es que se vaya repitiendo, a lo largo del año. Esta iniciativa comenzó coincidiendo con la Semana Europea de la Prevención de los Residuos en noviembre de 2020.

Salir de la versión móvil