La Botiga de Nadal

La Tienda de Navidad

Los comerciantes de las calles Jesús, Cap de la Vila, Francesc Gumà, Major, Sant Pau y Sant Francesc organizan La tienda de Navidad los días 6 y 7 de diciembre de 10 ha 21 h.

Con la Navidad, llega una de las épocas del año en la que el sector del comercio vive uno de los momentos más álgidos. Los comerciales de las calles Jesús, Cap de la Vila, Francesc Gumà, Major, Sant Pau y Sant Francesc con la colaboración del Ayuntamiento de Sitges unen para organizar una nueva iniciativa para impulsar el comercio en la villa, La Tienda de Navidad. Los establecimientos sacarán a la calle los días 6 y 7 de diciembre de 10 a 21 h sus productos con el objetivo de invitar a todos a conocer de cerca la esencia de cada tienda.

El concejal de competitividad y Empleo, Jordi Mas, explica que «queremos fomentar valores como los de calidad y trato profesional y personalizado, valores con los que tenemos herramientas para competir con otras ofertas«.

El Ayuntamiento de Sitges trabaja para promover el comercio de proximidad e invita a todos a hacer sus compras en el municipio.

Salir de la versión móvil