La calle de Emili Picó se cortará al tráfico el 14F en motivo de las elecciones catalanas

La calle de Emili Picó se cortará al tráfico el 14F en motivo de las elecciones catalanas

El corte de la calle dará espacio a las personas que voten a la escuela Esteve Barrachina, pero obligará a desviar el bus de la L3 durante el domingo 14 de febrero.

La necesidad de tener espacios amplios de votación en las elecciones al Parlamento de Cataluña del Domingo, 14 de febrero hará que durante toda la jornada electoral se corte al tráfico la calle de Emili Picó, junto a la escuela Esteve Barrachina. El objetivo de esta medida es que el colegio electoral que hay en este centro educativo pueda garantizar al máximo la seguridad de las personas que vayan a votar, manteniendo las distancias de seguridad. Esta decisión dará más espacio a uno de los colegios electorales del centro de Sitges y se añade a las medidas de ventilación, higiene de manos y mascarilla que deberán continuar siguiendo a lo largo del día.
Debido al corte del paso de vehículos en la calle de Emili Picó, la L3 del bus urbano pierde las paradas 20 y 21 (Casses Noves y Emili Picó), ya que se hará un recorrido alternativo para llegar a la estación de trenes. Este nuevo circuito del bus de la L3 comenzará en la parada 19-Els Molins, seguirá por la carretera de las Costas, pasará por la Avenida Cami Capellans, bajará por el Paseo de Vilafranca y subirá por la Avenida de Artur Carbonell hasta la parada Estación / Farmacia.
Las paradas del bus urbano informan de este cambio puntual, previsto para el domingo 14 de febrero, con unos carteles explicativos.

Salir de la versión móvil