La cama ‘Cama encantada’ gana la Carrera de camas disfrazadas

La cama ‘Cama encantada’ gana la Carrera de camas disfrazadas

29 camas, con más de 400 participantes, participan en una de las actividades consolidadas y esperadas del Carnaval en la jornada del sábado.

Con un tiempo de 4’50 », la cama «Pierna encantada» ha ganado la Carrera de camas disfrazados, celebrada esta mañana.

Una carrera que se ha iniciado a las puertas del Casino Prado Suburense, encargada de la organización y que ha transcurrido a lo largo de todo el recorrido, ante la mirada de miles de personas.

La Carrera sigue la expectación de los últimos años, y ha reunido a 29 camas, con más de 400 personas, luciendo diferentes motivos carnavalera con disfraces muy divertidas.

En otras categorías, el mejor cama ha sido «Inserxo», «Asterix» el mejor disfraz y «La vendimia» el más simpático.

Antes de la carrera pero, el Carnestoltes, la Reina y sus comitivas han protagonizado la tradicional visita al Mercado Municipal y después de la Carrera de camas los dos grupos han comido en el Cap de la Vila, con una gastronomía oferta por el Gremio de Hostelería de Sitges.

En la jornada de carnaval del viernes destacaron algunas actividades nuevas como la «Rua de Antes», que reunió a decenas de personas. Los participantes a pie, y luciendo diferentes disfraces hicieron el recorrido histórico hasta los últimos años. Otra novedad fue la Comida de los bienvenidos en el Centro Cultural Miramar, donde se respiró un gran ambiente carnaval.

 

Salir de la versión móvil