La cama ‘Grease’ gana la Carrera de camas disfrazadas de Sitges

Una docena de camas protagonizan la carrera por las calles de la ciudad ante la mirada de miles de personas.

Con un tiempo de 4’48 », la cama «Grease» ha ganado la Carrera de camas disfrazadas celebrada el sábado, una carrera que se ha iniciado a las puertas del Casino Prado Suburense y que ha transcurrido al laúd de más de 1.000 metros ante la mirada de miles de personas. La cama «mercenarias» ha quedado segundo clasificado con un tiempo de 4’54 », mientras que la cama «Astronautas» ha quedado tercer clasificado con un tiempo de 5’53 ».

Por otra parte, el jurado compuesto por personajes del séquito de Su Majestad Carnestoltes ha concedido el premio de mejor cama en «Autochoque flotante»; el de mejor disfraz en la cama «Enterrament palmeras»; y el premio a la simpatía en la cama «empalmados».

Antes de la carrera pero, el Carnestoltes, la Reina y sus comitivas han protagonizado la tradicional visita al Mercado Municipal, donde han sido ofrendats con productos de los vendedores.

Esta tarde, la programación de Carnaval ofrecerá el primer concierto del fardo, con Miquel del Roig, y la compañía de No K-Lia, a las 17.00 horas en el Paseo de la Ribera, ante el monumento al Greco. A continuación, Markatú Batukada ofrecerá la 12ª Terequefesta por las calles de la villa.

PROGRAMA FOTOGRAFÍAS VÍDEOS y DIRECTOS

Salir de la versión móvil