La caminata ‘A Cent Cap als Cent’ reúne 170 participantes

La caminata ‘A Cent Cap als Cent’ reúne 170 participantes

La caminata ‘A Cent Cap als Cent’ se ha celebrado con éxito este pasado jueves con cerca de 170 personas del colectivo de las personas mayores. Los participantes han tardado en completar en unas tres horas y media el recorrido, que iba del faro de Vilanova en la playa de Terramar.

La caminata para personas mayores celebrada este jueves, se ha realizado sin incidencias, con la participación de cerca de 170 personas, que han recorrido una distancia de siete kilómetros por la costa entre el faro de Vilanova y la playa de Terramar.

Los participantes han salido a las diez de la mañana y han llegado a la una y media de la tarde. Al terminar, se ha celebrado una comida en los jardines del Terramar. Como novedad, este año se ha realizado un taller de marcha nórdica y los participantes han realizado la salida con los bastones de nordic walking.

Esta actividad pertenece al 15º ciclo de caminatas ‘A Cent Cap als Cent’, que organiza la Diputación de Barcelona con la coordinación del departamento de Deportes y la piscina municipal de Sitges. En el ciclo de caminatas participan tres municipios más: Sant Joan de Vilatorrada, Hostalets de Pierola y Igualada.

El ciclo de caminatas tiene como objetivo promover los hábitos de vida saludable a través de la actividad física y dar a conocer a los ancianos el municipio y sus tradiciones.

Salir de la versión móvil