La caminata de la gente mayor reúne 180 participantes en Sitges

Los caminantes atravesaron los siete kilómetros que separan la playa del Faro, en Vilanova, a la del Terramar, en Sitges.

La caminata de la gente mayor reunió este jueves unos 180 participantes en Sitges del ciclo «A cien hacia los cien». A lo largo de siete kilómetros, los caminantes atravesaron la distancia que separa la playa del Faro, en Vilanova, hasta la playa del Terramar, en Sitges, y celebraron una comida en jardines posteriormente.
El grupo de caminantes Sitges, una treintena todos ellos usuarios de la Piscina Municipal de Sitges y que realizan ejercicio de forma continuada, han hecho de anfitriones en esta ocasión los participantes provenientes de Sabadell, Callela y Gelida.

El ciclo de caminatas impulsado por la Diputació de Barcelona con la colaboración de los ayuntamientos celebrará la caminata de clausura que cierra el calendario anual el próximo 10 de mayo en Torelló, una cita que reunirá 2.000 participantes de los municipios de la provincia. Sitges participa en este ciclo desde hace 14 años.

Salir de la versión móvil