La campaña de vacunación en las residencias de Sitges está a punto de finalizar

La campaña de vacunación en las residencias de Sitges está a punto de finalizar

Después de las primeras vacunas en las residencias Sitges Park y Hospital de Sant Joan Baptista, este jueves se ha administrado la primera dosis de la vacuna en Las Magnolias y se ha comenzado también la campaña de vacunación en la Fundación Ave María.

Los residentes y parte de la plantilla de las tres residencias de ancianos de Sitges: Las Magnolias, el Hospital de Sant Joan Baptista y Sitges Park, ya han recibido esta semana la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. La vacuna se administra en dos dosis y la segunda se suministra después de 21 días.
Después de administrar las primeras vacunas en las residencias del Hospital de Sant Joan Baptista de Sitges Park, el pasado día 5, la campaña de vacunación ha continuado este jueves en la residencia Las Magnolias donde se han vacunado 67 residentes y 41 trabajadores del centro.
En la Fundación Ave María también ha comenzado la vacunación ayer jueves y, de momento, ya se han vacunado 52 de 56 residentes y una cincuentena de trabajadores. El resto de usuarios y de la plantilla se vacunarán próximamente.

Salir de la versión móvil