La campaña solidaria de recogida de juguetes finaliza esta semana

La campaña solidaria de recogida de juguetes finaliza esta semana

Hasta este sábado, los interesados pueden llevar juguetes nuevos para niños y jóvenes de 0 a 14 años. El Cau, Cruz Roja, los centros educativos públicos, entidades y establecimientos se han habilitado como puntos de recogida.


Sitges finaliza esta semana la campaña solidaria de recogida de juguetes para niños y jóvenes de 0 a 14 años. El Grupo Scout Nuestra Señora del Vinyet junto con Cruz Roja, la Taula del Tercer Sector, y con el apoyo del Ayuntamiento de Sitges, organizan esta iniciativa con el lema «Un juguete por una sonrisa» con el fin de repartir regalos entre los niños y niñas de familias con situación de vulnerabilidad. Hasta este sábado se recogerán juguetes nuevos, no bélicos ni sexistas en esta acción promovida por la concejalía de Bienestar y Familia para favorecer la solidaridad entre la ciudadanía.

Durante esta semana se pueden llevar los juguetes a los puntos de recogida siguientes: el Cau de Sitges (sede del AEiG Agrupación Escucha Nuestra Señora del Vinyet) sábados de 16 h a 18.30 h; a la Cruz Roja de Sitges de lunes a viernes, de 9 h a 14 h y de 16 h a 19 h. A los equipamientos educativos públicos en horario lectivo: Guardería La Moixiganga, Guardería El Cercolet, Escuela Esteve Barrachina, Escuela Maria Ossó, Escuela Miquel Utrillo, Escuela Agnès de Sitges, Escuelas Pías, Instituto Joan Ramon Benaprès y Instituto Vinyet.

También se pueden llevar los juguetes a otros centros, entidades y establecimientos: Base Ferran Sports – Biblioteca Josep Roig i Raventós – Peña Barcelonista de Sitges -Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall – Casino Prado – Sociedad Recreativa El Retiro – Espacio Joven – Edificio del Ayuntamiento (Plaza del Ayuntamiento) – la Nave Sitges.

La campaña finaliza oficialmente el 16 de diciembre, pero de manera excepcional el Cae también recogerá las últimas juguetes el día 23 de diciembre de 10 h a 14 horas.

Salir de la versión móvil