sitgesvida

La campaña turística ‘Sí, a Sitges’ hace hincapié en la ciudadanía local

La campaña turística ‘Sí, a Sitges’ hace hincapié en la ciudadanía local

La tercera fase de la campaña invita a las sitgetanas y los sitgetanos a redescubrir la ciudad como un destino vacacional y no sólo como un lugar donde vivir.

La campaña turística ‘Sí, en Sitges’ inicia la tercera fase enfocada a la ciudadanía local. Las propuestas comunicativas harán hincapié en invitar las sitgetanas y los sitgetans a redescubrir la ciudad, no sólo como un lugar único donde vivir sino donde disfrutar también de las vacaciones. «Para la actual situación de pandemia, serán muchos los vecinos que pasarán el verano en Sitges, donde se espera también un alto número de visitantes de proximidad que repiten visita. Es importante poner en valor que no es necesario viajar muy lejos para encontrar una localidad llena de atractivos y experiencias para compartir «, ha afirmado el concejal de Turismo, Luis Miguel García.

Después de incidir en los valores solidarios, sostenibles y seguros del destino, y de explicar la experiencia en Sitges a través de imágenes, el objetivo de la tercera fase de la campaña es invitar a la ciudadanía local a disfrutar del mar , la playa, la montaña, el ocio, la cultura, la gastronomía y el shopping. ‘Sí, a Sitges’ resaltará todo lo que define el estilo de vida y la experiencia que ofrece la ciudad, con publicaciones que tienen como protagonistas sitgetanas y Sitgetanos que explican de primera mano que les gusta más de la localidad. Serán vídeos breves que se compartirán en las redes sociales de Turismo.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sitges inició la campaña ‘Sí, a Sitges’, el pasado mes de mayo con motivo de la pandemia causada por Covid-19. La estrategia estaba enfocada inicialmente en la atracción de mercados de proximidad, con mensajes diversificados y ajustados a las diferentes fases del desconfinament que, por encima de todo, incidían en Sitges como un destino seguro sanitariamente. En este tiempo la campaña ha obtenido dos millones de impactos en las redes sociales y ha llegado a más de 1,5 millones de personas de los mercados emisores prioritarios para Sitges en este momento.

‘Sí, a Sitges’ se puede seguir en la web de turismo www.sitgesanytime.com y en las redes sociales de Turismo (Facebook y Twitter: @turismedesitges / Instagram: @sitgesturisme).

Versión optimizada para pc de esta página, ver página original.