La campaña turística ‘Sí a Sitges’ hace hincapié en las vivencias

La campaña turística ‘Sí a Sitges’ hace hincapié en las vivencias

Valores de la ciudad como la cultura, la gastronomía, el enoturismo, el ocio, los deportes, la playa, el comercio o los paseos evocarán a través de mensajes en las redes sociales y spots publicitarios en medios de comunicación digitales, radio, revistas y periódicos

La campaña de recuperación turística ‘Sí, a Sitges’ sigue avanzando y adaptándose a los diferentes ritmos del desconfinament. La alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, y concejala de Turismo, explica que «ahora afortunadamente ya nos encontramos en una fase en la que empezamos a ver posibilidades reales de ofrecer a nuestros visitantes y turistas la oferta de Sitges».

Desde el lunes 1 de junio, el Garraf ha entrado en la fase 2 del desconfinament. La alcaldesa remarca que «la gente de Cataluña, el resto del Estado y el Sur de Francia ya comienzan a reservar sus vacaciones por los meses de julio, agosto y septiembre. Los anuncios de las autoridades catalanas, españolas y europeas dan claros síntomas que la movilidad será mucho más fácil de lo que se podía prever el mes de abril «. La evolución positiva de la Covid-19 así como los requisitos de seguridad sanitaria se van adecuando a cada momento y se espera que durante la segunda quincena de junio la movilidad en toda Cataluña y España sea total por vía terrestre.

La campaña impulsada por la concejalía de Turismo ‘Sí, a Sitges’, avanza cada semana y ahora llega a la fase de sugerir experiencias únicas gracias a las amplias posibilidades que ofrece un destino como Sitges. Tanto en las redes sociales como medios de comunicación digitales, radios, revistas y periódicos se publicarán mensajes y spots publicitarios evocando lo que un gran abanico de visitantes puede encontrar en Sitges; gastronomía, cultura, ocio, enoturismo, deportes, playa, comercio, paseos, desconexión, familia, noche para compartir con los amigos o la pareja, entre otros.

Durante las próximas semanas las principales emisoras de radio de Cataluña, Euskadi, Andorra y el resto del Estado emitirán cuñas publicitarias donde se refuerza la experiencia de visitar Sitges gracias a todos los atributos que hacen de la ciudad uno de los destinos más completas de la costa catalana.

Cada uno de estos argumentos servirán para evocar una experiencia que provoque en los visitantes potenciales un deseo de disfrutar de Sitges a lo largo de este verano 2020. Más adelante también los medios digitales y las ediciones de periódicos y revistas especializadas en papel y digital serán los soportes para estimular la elección de Sitges como destino de vacacional.

La alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, afirma que «Sitges está preparada para ofrecer la combinación perfecta para convertirse en una de los destinos elegidos para poder recuperar el ánimo».

Durante los próximos días los establecimientos de la villa harán visibles toda una serie de recomendaciones de autoprotección que bien ejecutadas convertirán Sitges en un destino seguro.

Salir de la versión móvil