La carpa de la Playa de la Fragata acogerá la segunda edición del Sitges X-MAS Drone Fair

La carpa de la Playa de la Fragata acogerá la segunda edición del Sitges X-MAS Drone Fair

El festival permitirá a los pilotos profesionales competir y demostrar sus habilidades. El certamen también se dirige al público general que podrá ver pruebas en directo y aprender paso a paso cómo hacer volar un dron.

Los aficionados a los drones y el público en general vuelven a tener una cita en Sitges. Por segundo año consecutivo, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento y Drones de Carreras organizarán el Sitges X-MAS Drone Fair el 6 de diciembre en la carpa de la Playa de la Fragata para acercar a toda la ciudadanía el mundo de los drones.
Como novedad, el evento contará con dos espacios diferenciados: uno para el público en general para aprender a hacer funcionar y hacer volar los drones de la mano de educaires.org. En el segundo espacio se reunirán los profesionales, pilotos federados para disputar una competición de drones. Los espectadores también podrán seguir las pruebas en directo y también a través de pantallas para comprobar las habilidades, destreza y agilidad de los deportistas con los aparatos.
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sitges programa este evento que pretende acercar la multifuncionalidad de los drones que tienen actualmente dentro de las nuevas tecnologías, hacer pedagogía con el uso de estos aparatos y dar a conocer la normativa.

Salir de la versión móvil