La Carrera de la Lluna Plena contra el cáncer infantil vuelve este viernes con el formato presencial

La Carrera de la Lluna Plena contra el cáncer infantil vuelve este viernes con el formato presencial

La jornada solidaria servirá un año más para recaudar fondos para el Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil del Hospital de San Juan de Dios de Barcelona. La carrera tiene lugar hoy con un recorrido de 4,6km por Sitges. Esta es una iniciativa de la familia Lahoz Campañà para recordar a su hijo, Pol Lahoz Campañà.

La Carrera de la Lluna Plena vuelve a las calles de Sitges este viernes a las 21 h, con un circuito circular de 4,6km con salida y llegada en el Instituto Vinyet. Debido a las limitaciones sanitarias, las personas que harán el recorrido no pueden pasar de las 3.000, pero se mantiene la posibilidad de hacer una aportación solidaria sin disputar la prueba.

Y es que la Carrera de la Lluna Plena es una iniciativa de la familia Lahoz Campañà para recordar a su hijo, Pol Lahoz Campañà. El joven Pol era un deportista que vivió intensamente el deporte, sobre todo el baloncesto y la vela, y quería encaminar su futuro hacia el mundo del deporte. Un cáncer se lo llevó, pero sus padres decidieron crear esta carrera popular para recordar el espíritu deportivo del hijo y vincularlo a la financiación para el Laboratorio de Investigación del Cáncer infantil del Hospital San Juan de Dios. 

Todo el dinero que se recogen con esta Carrera se destinan a la investigación del cáncer infantil que hace la Fundación del Hospital San Juan de Dios. Las plazas para correr la edición de este año de la Luna Llena son 3.000 y la inscripción se puede hacer en la web  www.cronosports.com/llunaplenasitges . En la misma web, también existe la posibilidad de hacer aportaciones solidarias sin correr la Carrera. También se pueden resolver dudas o pedir más información en el teléfono 687 569 446 o al correo electrónico cursanitsdelallunaplenasitges@gmail.com .

En esta edición, la Carrera de la Noche de Lluna Plena de Sitges saldrá a las 21 h de borde del Instituto Vinyet, para coger la Avenida de Navarra, bordear el Hotel Terramar y llegar hasta el Paseo Marítimo. El recorrido sigue por la Avenida Sofía, se adentra por la Avenida de la Virgen del Vinyet y atraviesa la carretera a la altura del minigolf del Vinyet hacia la calle de las Cases del Sord y acabó retornando al Instituto del Vinyet.

Salir de la versión móvil