La carrera Nits de la Lluna Plena ya tiene 600 inscritos

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web http://llunaplenasitges.cronosports.com/ o en la tienda Ferran Sports. En la segunda edición de la prueba cambia el recorrido que saldrá y llegará al campo de Rugby.

La II carrera Nits de la Lluna Plena llega este viernes, a partir de las 21 horas. Hasta el momento, según los organizadores, hay inscritas 600 personas, aunque se prevé que en los próximos días esta cifra aumente notablemente. La recauda íntegra de la carrera se destinará, por segundo año consecutivo, el Laboratorio de Investigación del Cáncer Infantil de la Obra Social Sant Joan de Déu, un laboratorio referente en Europa y en el mundo, el cual dispone de un presupuesto procedente de las donaciones en un 80%.

En la segunda edición, la prueba saldrá y llegará al campo de Rugby y el recorrido es inferior a los 6 kilómetros y apto para todas las edades, ya que la carrera no es competitiva y se puede hacer corriendo o caminando. En el punto de llegada, se recibirá a los participantes con un bocadillo y una bebida y se sortearán premios entre los participantes, cortesía de los diferentes colaboradores de la carrera.

Los interesados ​​pueden participar de diferentes formas: realizando la carrera; como voluntario de la organización, o con el dorsal 0 Tanto la inscripción como el dorsal 0 tienen un precio de 13 €. Las personas interesadas pueden dirigirse a Ferran Sports (c / Jesús, 22) o en la web http://llunaplenasitges.cronosports.com/. Los dorsales se pueden recoger en el mismo Ferran Sports o una hora antes en el punto de salida.

Cortes y restricciones de tráfico

Con motivo de la carrera habrá restricciones de tráfico en las calles del Vinyet, Terramar y Can Pei que se restablecerán a partir del paso de la carrera. Las calles afectadas, entre las 21 y las 22.30 horas son:

• Avenida Dr. Fleming- Avda Navarra y calles adyacentes.
• Barrio de Can Pei (en la rotonda de la C / Taronjers- Ramon Dalmases Marqués de Mura)

Salir de la versión móvil