La ciudadanía de Sitges podrá participar en la audiencia pública telemática de este jueves sobre el coronavirus

La ciudadanía de Sitges podrá participar en la audiencia pública telemática de este jueves sobre el coronavirus

La audiencia pública telemática se realizará este jueves, 9 de abril streaming, a partir de las 17 horas a través del canal de youtube del Ayuntamiento de Sitges.

Durante la sesión se responderán todas las dudas que la ciudadanía tenga sobre la Covid-19. Para participar, es necesario enviar las preguntas antes del miércoles, 8 de abril, en el correo electrónico participacio@sitges.cat.
Después de celebrar el primer pleno telemático de la historia del Ayuntamiento de Sitges debido al coronavirus, este jueves se realizará la primera audiencia pública también de forma telemática por el mismo motivo.
La concejalía de Participación ciudadana impulsa esta iniciativa para resolver dudas e inquietudes sobre la pandemia del Covid-19 y con esta voluntad convoca esta sesión que se podrá seguir en streaming en el canal de youtube del Ayuntamiento de Sitges a partir de las cinco de la tarde.
Las sitgetanas y Sitgetanos que quieran participar pueden enviar sus preguntas a través del correo electrónico participacio@sitges.cat antes del miércoles 8 de abril. A lo largo de la sesión se responderán las cuestiones sobre la evolución del coronavirus planteadas por las vecinas y los vecinos de la villa.
JUEVES 9 DE ABRIL
A las 17 horas
YouTube del Ayuntamiento de Sitges

Haz tu pregunta por correo electrónico a participacio@sitges.cat antes del miércoles 8 de abril

Salir de la versión móvil