La clausura del 17º Consejo de Niños de Sitges se hará el 22 de junio

La clausura del 17º Consejo de Niños de Sitges se hará el 22 de junio en el Salón de Oro del Palacio de Maricel con medidas de seguridad y restricciones de aforo

• Las 20 consejeras y consejeros entregarán la memoria y el informe del ‘Fin de semana en la Sitgetana con actividades para niños, adolescentes y familias’ a la alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, y el concejal de Educación, David Martínez .

• El acto, que se celebrará a las 19 horas a puerta cerrada debido a la pandemia de la Covid-19, será retransmitido en directo por el canal de youtube del Ayuntamiento de Sitges.

El 17º Consejo de Niños de Sitges finalizará el próximo 22 de junio a las 19.00 horas con un acto de clausura en el Salón de Oro de Maricel con medidas de prevención y seguridad y sin público. Durante la última sesión de este órgano de participación, las 20 consejeras y consejeros se reunirán con la alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, y el concejal de Educación, David Martínez, para hacer la entrega de la memoria y el informe sobre el tema trabajado que han dedicado a la organización y programación de un ‘Fin de semana en la Sitgetana con actividades para niños, adolescentes y familias’.
Este año debido a la pandemia de la Covid-19, la clausura del 17º Consejo de Niños de Sitges no contará con la asistencia ni de las familias ni de público de manera presencial, ya que sólo podrán asistir las consejeros y consejeras. Pero sí que se podrá ver telemáticamente para que se retransmitirá en directo a través del canal de youtube del Ayuntamiento.
Los miembros de sexto de primaria, que acaban su etapa en el Consejo de Niños de Sitges recibirán el diploma de despedida. Y al finalizar el acto, siguiendo las medidas excepcionales de seguridad, habrá un pequeño piscolabis.
El 17º Consejo de Niños de Sitges ha realizado desde el mes de abril sesiones telemáticas pero cerrará la última jornada con el acto de clausura de manera presencial.

Normas de seguridad para el 17º Consejo de Niños
Las consejeras y consejeros de 5º y 6º de Primaria deberán asistir al acto con la mascarilla para acceder al recinto del Palacio de Maricel. Entrarán de manera escalonada y antes de entrar en el recinto se les tomará la temperatura y se les dará gel hidroalcohólico.

Salir de la versión móvil