La clausura del VI Sunway Sitges International Chess Festival pone el punto y final al torneo más importante de ajedrez de nuestro país

La clausura del VI Sunway Sitges International Chess Festival pone el punto y final al torneo más importante de ajedrez de nuestro país

• La ceremonia de clausura ha contado, entre otros, con la participación del presidente de la Federación Catalana de Ajedrez, Pepo Viñals; y de la alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell.

Sitges, a 23 de diciembre de 2019. El domingo, día 22 de diciembre, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios de la VI edición del Sunway Sitges International Chess Festival, el torneo más importante de ajedrez a nivel nacional, organizado y patrocinado por el Hotel Sunway Playa Golf & SPA.

Durante la clausura, se han entregado los premios a los mejores jugadores del torneo. En este sentido, el primer premio lo ha obtenido el ucraniano Anton Korobov. El segundo premio, Vasif Durarbayli, procedente de Azerbaiyán. Y el tercer premio se lo ha llevado el alemán Rasmus Svane. Cabe destacar que se han entregado 27.000 euros en premios, repartidos en 8 categorías diferentes.

El Sunway Sitges International Chess Festival se ha consolidado como el torneo con más nivel y relevancia internacional de los que se disputan en el territorio nacional. Este prestigioso torneo, ha reunido a unos 450 jugadores de más de 60 países, y contado con la presencia de 55 Grandes Maestros Internacionales.

Salir de la versión móvil