La colaboración Ayuntamiento de Sitges y la ADEPG

La colaboración entre el Ayuntamiento de Sitges y la ADEPG se dotará de un plan de acciones

Las partes organizarán conjuntamente actos y ofrecerán formación al tejido empresarial. Las empresas de reciente creación que hayan sido usuarias del CIES Nivel 10 podrán inscribirse en la ADEPG, y en sus acciones, con condiciones de ventaja.

El Alcalde de Sitges, Miquel Forns, y Jordi Solé, presidente de la Asociación de Empresarios del Garraf, Alt Penedès y Baix Penedès, firmaron el martes un convenio para difundir la cultura emprendedora; fomentar la creación de empresas y la consolidación empresarial; desarrollar acciones de información y formación; y organizar jornadas de cooperación empresarial, principalmente.

Después de años de colaboración, será a partir de este nuevo convenio que la relación se hará más estrecha, hasta dotarse de un plan de acciones entre las que, por poner un ejemplo, se organizarán conjuntamente actos dirigidos al tejido empresarial de la ciudad, donde el ADEPG Advising aportará expertos en la materia a estas sesiones, y el Ayuntamiento cederá los espacios para organizarlos.

En virtud de los acuerdos, aquellas empresas de reciente creación que en su proceso previo hayan sido usuarias de los servicios del CIES Nivel 10 se podrán inscribir en el ADEPG con condiciones de ventaja. También, los usuarios del CIES se beneficiarán de un descuento del 8% a la hora de inscribirse en las acciones formativas promovidas por la Escuela de Dirección de Empresa (EDE) y por el ADEPG.

Además, los colectivos ‘Mujeres de Empresa’ y ‘Jóvenes de Empresa’ del ADEPG colaborarán en la creación e impulso de redes de empresa, con el fin de que las empresas puedan llegar a establecer relaciones comerciales así como intercambio de conocimientos.

Salir de la versión móvil