La comedia Top Model con Pep Cruz recalará en Sitges

La obra se pondrá en escena el 6 de abril en el teatro Prado y se enmarca en el proyecto Sitges Teatro.
La compañía Per- versiones representará la comedia satírica Top Model el próximo 6 de abril en el Teatro Prado a las 18 horas. El actor Pep Cruz dirige y protagoniza esta comedia que reflexiona sobre la obsesión de la sociedad actual por el aspecto físico y el miedo a envejecer.

Con texto del dramaturgo y guionista Sergi Pompermanyer, Cruz se pone en la piel de Max, un ex top model masculino que a pesar de tener mucho éxito es infeliz . Después de bajar a los infiernos, el protagonista recupera su camino hacia la felicidad. Y para compartir su método desvelará casi todos los secretos a los espectadores. Sobre el escenario, Cruz estará acompañado de Jordi Coromina y Anna Azcona, tres caras conocidas de la escena catalana, para interpretar una obra en clave de comedia apto para todas las edades y gustos. Estrenada en el Festival Temporada Alta de Girona en 2009, esta obra teatral ha realizado más de 300 bolos en poblaciones españolas.

La compañía Per-versions ha consolidado con Top Model la filosofía de hacer teatro de creación de pequeño formato y basado en el humor con varias lecturas para llegar a públicos variados

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en las oficinas del Casino Prado al precio de 15 €. En taquilla el mismo día las entradas costarán 18 €. Top Model, la tercera obra teatral de la compañía Per- versiones, se pondrá a escena en Sitges el próximo 6 de abril. Programada por la Fundación del Prado, Top Model engloba dentro de la programación del Sitges Teatre.

El programa Sitges Teatro se presentó a finales del año pasado con el objetivo de retomar la programación de teatro y ofrecer una programación variada dirigida a todos los públicos con obras de la escena teatral catalana, ya la vez, con propuestas de creación local tanto desde el ámbito amateur como profesional.

Salir de la versión móvil