La Comisión de Reyes convoca el concurso infantil ‘Cartel del Tió 2020’

La Comisión de Reyes convoca el concurso infantil ‘Cartel del Tió 2020’

Los niños hasta los 12 años pueden participar en el concurso del Cartel.

La Comisión de Reyes convoca el concurso ‘Cartel del Tió 2020’ para elegir el cartel que anuncie la llegada del Tió en Sitges. El concurso está abierto a todos los niños hasta los 12 años y tienen hasta la medianoche del 20 de noviembre para presentar sus creaciones sobre la llegada del Tió en Sitges.

Entre los carteles recibidos, la Comisión seleccionará el que se convertirá en la imagen oficial que anuncie la visita del esperado personaje navideño, y se obsequiará con un tión al niño que lo haya realizado.

La propuesta deberá hacer llegar a la Comisión a la dirección de correo electrónico comissiodereisdesitges@gmail.com, con el asunto ‘concurso de Carteles del Tió’, indicando nombre y edad.

Toda la información sobre el ‘Concurso’ se puede seguir en las redes sociales y medios de comunicación del Ayuntamiento de Sitges y de la Comisión (Facebook: @ReisMagsSitges – Instagram: @comissiodereisdesitges).

La Comisión de Reyes anunciará con este cartel la llegada del Tió en Sitges. Paralelamente, la concejalía de Tradiciones y Fiestas y la comisión de Reyes trabajan para ofrecer diferentes propuestas durante estas fiestas de Navidad que sean adaptables a los diferentes escenarios posibles, tanto de forma presencial como de forma virtual, a través de las redes sociales.

Consulta las bases del concurso en: https://www.sitges.cat/serveis/festes/documents/bases-concurs-cartell-tio-2020.pdf

Salir de la versión móvil