La Comisión del Carnaval de Sitges anuncia las bases del concurso «Decora’l»

La Comisión del Carnaval de Sitges anuncia las bases del concurso Decora’l

Bases del concurso:

1 QUIÉN: Podrá presentarse cualquier vecino o vecina con domicilio en la ciudad de Sitges.

2 TEMÁTICA: decoración carnavalera de balcones, ventanas y fachadas, que tengan acceso visual desde la vía pública. Para su valoración, se tendrá en cuenta el diseño, originalidad y la estética en su conjunto.

3 INSCRIPCIONES: Se harán o bien vía mail a carnavalcomissio@gmail.com o bien, presencialmente, en las oficinas del @casinoprado o de la @ elretiro.sitges. En ambos casos se deberá especificar el nombre completo, el domicilio, la dirección desde donde se puede ver, el teléfono y el correo electrónico.
** Fecha límite de inscripción: 02/27/19. ** Deberán estar decorados desde el 28 de febrero al 6 de marzo, ambos inclusive.

4 PREMIOS: El jurado dará: un 3º premio (cena para 2 personas en el PICNIC), un 2º premio (noche hotel MELIÀ con desayuno para 2 personas + 50 € en el restaurante ralentizado) y un 1º premio (noche de hotel ME con desayuno para 2 personas + comida en DOLCE para 2 personas).

5 RESOLUCIÓN: El fallo del jurado se hará pública el 6 de marzo durante el Vermut de los vivos en La Vall. La decisión será inapelable.
** El jurado podrá declarar desierto el concurso en caso de que ningún balcón inscrito adecue a los requerimientos del concurso.

6 La Comisión resolverá todas las cuestiones no previstas en las bases.

 

Salir de la versión móvil