La concejalía de Bienestar y Familia programa una nueva sesión informativa sobre reagrupamiento familiar

La concejalía de Bienestar y Familia programa una nueva sesión informativa sobre reagrupamiento familiar

La charla informativa se impartirá el próximo 6 de julio de 11 a 13 horas en el Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10. Para asistir, hay que hacer una inscripción previa hasta el 4 de julio en el teléfono de la concejalía de Bienestar y Familia 93 811 31 80. La actividad es gratuita y se dirige a las personas recién llegadas y a las personas extranjeras empadronadas en Sitges.


El Ayuntamiento de Sitges vuelve a organizar el 6 de julio una sesión informativa dedicada al reagrupamiento familiar. La charla es gratuita y se dirige a la ciudadanía recién llegada y las personas extranjeras empadronadas en el municipio de Sitges usuarias del Servicio de Primera Acogida para informar y orientar sobre este procedimiento.

La sesión informativa se realizará en el Centro de Iniciativas Económicas Nivel 10 (situado en la calle Gabriel Pallarès, 12) desde las 11 de la mañana y hasta la una del mediodía. Durante el acto, la Asociación de Ayuda Mutua de Inmigrantes de Cataluña (AMIC) resolverá posibles dudas sobre el procedimiento que deben seguir las personas que quieren iniciar o comenzarán en un futuro un proceso de reagrupación de sus familiares que actualmente conviven en el domicilio o bien residen en su país de origen.

Para poder asistir, hay que hacer una inscripción previa hasta el día 4 de julio en el teléfono de la concejalía de Bienestar y Familia 93 811 31 80. Esta sesión informativa será la segunda que impulsa la concejalía de Bienestar y Familia después de realizar otra el 29 de junio de 2017.

Salir de la versión móvil