La concejalía de Bienestar y Familia organiza una fiesta para la gente mayor en el pueblo de Garraf

La celebración, abierta a todos, rendirá homenaje a las personas mayores de 80 años.
La concejalía de Bienestar y Familia organiza, el jueves 2 de junio, una fiesta destinada a las personas mayores residente en el pueblo de Garraf.

La celebración servirá para que el Ayuntamiento rinda homenaje a las personas mayores de 80 años con una placa conmemorativa.

La concejala de Bienestar y Familia, Mireia Rossell, ha explicado que «con este modesto homenaje ponemos en valor la trayectoria vital de las vecinas y vecinos octogenarios del pueblo de Garraf». La fiesta, que contará con la presencia de la concejala Rossell y también del alcalde de Sitges, Miquel Forns, tendrá lugar en la plaza del Barón Güell, a partir de las cinco de la tarde.

La voluntad del Ayuntamiento es tener una mayor presencia en el pueblo de Garraf y la fiesta se suma a otras acciones impulsadas por la administración local en este núcleo. A finales del mes de abril se inició una prueba para acercar los diversos servicios de primera acogida con un punto de atención social a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de Garraf, para facilitar el servicio a las personas que tienen dificultades de desplazamiento para llegar al centro de Sitges.

Salir de la versión móvil