La concejalía de Bienestar y Familia programa una nueva sesión informativa sobre la Ley y el reglamento de Extranjería

La concejalía de Bienestar y Familia programa una nueva sesión informativa sobre la Ley y el reglamento de Extranjería

La Biblioteca Santiago Rusiñol acogerá el 12 de abril a las 10 de la mañana la sesión informativa sobre la Ley y el Reglamento de Extranjería residencia para resolver dudas. La actividad es gratuita y se dirige a la ciudadanía recién llegada.

El Ayuntamiento de Sitges organiza el 12 de abril una nueva sesión informativa sobre la Ley y el Reglamento de extranjería en la Biblioteca Santiago Rusiñol. La actividad es gratuita y se realizará de 10.00 a 13.00 horas para informar y orientar sobre esta normativa tanto a la ciudadanía recién llegada como las personas extranjeras empadronadas en Sitges. Para poder participar es necesario hacer una inscripción llamando al teléfono de la concejalía de Bienestar y Familia al 93 811 31 80, enviando un e-mail migracio@sitges.cat o justo antes de comenzar la charla.

A lo largo de la jornada matinal, miembros de la Asociación de Ayuda Mutua de Inmigrantes de Cataluña (AMIC) resolverán durante dos horas las posibles dudas de los asistentes.

La primera charla para informar y dar conocimientos básicos sobre la Ley y el Reglamento de Extranjería se realizó el 11 de mayo de 2016 y desde entonces la concejalía de Bienestar y Familia programa anualmente este encuentro con la intención de resolver dudas de esta normativa.

Al finalizar la charla se hará una visita guiada a la Biblioteca Santiago Rusiñol (Plaza del Ayuntamiento, 13).

Salir de la versión móvil