La concejalía de Deportes organiza una reunión informativa sobre las estancias deportivas

La concejalía de Deportes organiza una reunión informativa sobre las estancias deportivas


El encuentro se hará el martes, 11 de mayo, a las seis de la tarde en la Escuela Miquel Utrillo.

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Sitges organiza un año más las estancias deportivas de verano. Este martes, 11 de mayo, el gimnasio de la Escuela Miquel Utrillo acogerá la reunión con todas las familias interesadas en conocer los detalles de este año. Debido a la situación sanitaria, sin embargo, sólo podrán entrar al encuentro una persona por familia, con mascarilla y manteniendo las distancias de seguridad con el resto. También habrá que evitar crear aglomeraciones en la entrada o en la salida de la reunión.

Este encuentro permitirá conocer los detalles técnicos de las estancias y su contenido, calendarios, precios, periodo exacto de inscripciones y también se hará el sorteo de la letra de corte. Esta letra se utilizará para ordenar las inscripciones por orden alfabético a partir del corte, si el número de solicitudes supera la oferta de plazas.

La página web del Ayuntamiento de Sitges irá actualizando toda la información sobre las estancias deportivas de este verano 2021, de manera que toda la información también será consultable a www.sitges.cat a partir del próximo miércoles.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sitges, Jaume Monasterio, explica que «a pesar de la situación de pandemia, el deporte es muy necesario para los niños y niñas de Sitges en verano y en un entorno de ocio» y añade que «es por eso que volvemos a sacar adelante las estancias deportivas, cumpliendo con todas las normativas de seguridad sanitaria».

Salir de la versión móvil