La concejalía de Educación lanza una encuesta sobre el ciclo de talleres y charlas educativas del programa ‘Crecer en familia’

La concejalía de Educación lanza una encuesta sobre el ciclo de talleres y charlas educativas del programa ‘Crecer en familia’

El objetivo es recoger hasta el 15 de mayo los temas educativos que interesan a las familias de la ciudad para organizar un nuevo ciclo de charlas y talleres.

El Ayuntamiento de Sitges, a través de la concejalía de Educación, hace un llamamiento a las familias de la ciudad para responder la encuesta sobre el ciclo de talleres y charlas educativas del programa ‘Crecer en familia’. Hasta el 15 de mayo se hará la recogida de temas educativos que interesan a los padres, las madres y los tutores para acompañar a través de un nuevo ciclo de charlas.

La encuesta está abierta a todas las familias de la villa y permite conocer mediante una herramienta participativa cuáles son los ámbitos que interesan más como la gestión de los límites, la educación emocional, la supervisión del mundo digital o de otros.

El enlace a la encuesta es éste:
https://www.sitges.cat/serveis/ensenyament/enquesta-sobre-creixer-en-familia-programa-dacompanyament-a-les-families/view.

Con las aportaciones de las personas participantes en la encuesta, la concejalía de Educación programará las acciones que se realizarán durante este año en el marco del programa ‘Crecer en familia’ para acompañar a las familias con el objetivo de favorecer la educación positiva con la familia ya sea mediante charlas, talleres o seminarios.

Salir de la versión móvil