La Concejalía de Educación ofrece una charla sobre la oferta de las guarderías municipales

Las familias que tengan que preinscribir a sus hijos por primera vez podrán informarse sobre el proceso y plantear sus dudas en una sesión que tendrá lugar en el Edificio Miramar el próximo martes 16 de abril.

En pleno periodo de preinscripción escolar, cuando las familias se encuentran estos días decidiendo el centro escolar para sus hijos, la Concejalía de Educación ofrece una charla dirigida a los padres, madres y tutores que tengan que preinscribir a sus hijos por primera vez en las guarderias municipales El cercolets y La Moixiganga.

La charla tendrá lugar el próximo martes 16 de abril en el Edificio Miramar, a las 18.00 horas. La charla se realiza veinte días antes del inicio del periodo de presentación de solicitudes de preinscripción, que será del 6 al 17 de mayo.

La sesión informativa servirá para abordar el proceso de preinscripción, los criterios de admisión o la documentación a presentar para inscribir a los niños, entre otros muchos aspectos, así como para dar respuesta a las dudas que se  planteen.

En este marco, las dos guarderías municipales de la villa harán una jornada de puertas abiertas para enseñar el centro y explicar su funcionamiento. El cercolets abrirá puertas el próximo miércoles 24 de abril, de las 17.00 a las 19.00 horas, y La Moixiganga lo hará el jueves 25 de abril, con el mismo horario.

Salir de la versión móvil