La concejalía de Juventud cambia la Fiesta de Verano por L’Alternativa Jove con el objetivo de ampliar el público asistente

La concejalía de Juventud cambia la Fiesta de Verano por L’Alternativa Jove con el objetivo de ampliar el público asistente

La concejalía de Juventud organizará el 14 de agosto la Alternativa Jove de 19.00 a 01.30 h en el pinar del Espai Jove. La iniciativa, dirigida a jóvenes de 15 a 35 años, reunirá DJ de Sitges emergentes con el objetivo de que se den a conocer. Por primera vez en una fiesta organizada por la concejalía de Juventud se venderán bebidas alcohólicas a los mayores de 18 años que presenten el DNI.

El Ayuntamiento de Sitges organizará el 14 de agosto en la Pineda del Espai Jove la tradicional fiesta de verano desde las 19.00 hasta las 01. 30 horas con un nuevo enfoque pensada específicamente para el ocio nocturno y para un público joven más amplio. La concejalía de Juventud ha reinventado esta iniciativa lúdica con el nombre L’Alternativa Jove para despertar el interés de la juventud entre los 15 y los 35 años. Uno de los objetivos de este cambio es ampliar la franja de edad que atiende habitualmente este servicio municipal que es de 12 a 17 años. La fiesta pretende ofrecer una alternativa de ocio nocturno y, por este motivo, se venderán bebidas alcohólicas anticipadamente a los mayores de 18 años que presenten el DNI. El mismo día de la fiesta los mayores de edad también podrán adquirir bebidas si presentan el DNI.

Durante la fiesta, se dispondrá de espacios de sensibilización y atención directa como el Punto Lila con información, prevención y abordaje de acosos y agresiones machistas y lgbtifòbiques. También habrá un punto de información, prevención y reducción de los riesgos asociados al consumo de drogas, que llevará la asociación SOM.NIT.

La entrada a La Alternativa Jove será gratuita y se hará al aire libre. Las barras estarán gestionadas por el Consejo Municipal de Jóvenes de Sitges y las bebidas y los refrescos tendrán precios populares.

Además, la fiesta servirá también para promover los jóvenes DJ emergentes de la escena musical sitgetana. El programa de música arrancará a las 19.00 h con Onemore Soundsystem, que ofrecerá una sesión de regagae-dub. A las 21.15 se hará el relevo musical a las 22.15 h con STGS MIX, que ofrecerá Pachanga. La fiesta hará un giro a las 23.15 con Dj Bruno que pinchará Techno House hasta las 1.30 horas.
El alterantiva Jove es una fiesta organizada por el Espai Jove, un servicio de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sitges con la colaboración del Consejo Municipal de Jóvenes.

L’Alternativa jove
Día: 14 de agosto
Horario: de 19.00 a 01.30 h
Lugar: Pineda del Espai Jove (C / Josep Soler y Tasis, 4)
Venta de bebidas anticipadas para mayores de 18 años

programa musical
19.00 h Onemore Soundsystem regagae-dub

  1. 15 h STGS MIX Pachanga
    23:15 Dj Bruno Techno House
Salir de la versión móvil